Skip to main content

¿QUÉ COMER ANTES DE IR AL GIMNASIO?

Por: admin-sportsinc
septiembre 15, 2021

Cuando hablamos de hacer ejercicio el hecho de comer antes de salir de casa, mantiene estable el nivel de azúcar en la sangre, es decir, que tienes la energía necesaria para hacer ejercicios ya sea cardiovasculares o de fuerza. Se recomienda que hagas una mezcla de proteínas, grasas saludables y pocos carbohidratos. Acabado tu entretenimiento tendrás bien merecido un postre saludable. Estos son 4 alimentos que pueden servirte antes de entrenar.

Pan tostado con toppings

Este snack es muy rápido de hacer y con ingredientes a tu alcance, consiste en poner un pan tostado, untarle mantequilla de cacahuate o almendra según tu gusto, y rebanadas de plátano. La mantequilla de maní o de almendra contiene grasa saludable, el plátano es rico en carbohidratos simples, azúcar natural y potasio que ayuda a prevenir calambres y se consume por medio del sudor y el pan tostado no es más que carbohidratos que mantienen estable el azúcar de la sangre. Es un snack que te puedes hacer en 5 minutos y ayudará a tu rendimiento. own from a different source.

Avena

La avena está llena de fibra, lo que se traduce como carbohidratos a tu organismo, este cereal te permite tener energía sostenida durante todo tu entrenamiento. Media hora antes de tu entrenamiento puedes tomar  una taza de avena mezclada con un yogurt o con frutas como el arándano, la frambuesa y la cereza que contienen antioxidantes para prevenir daños celulares.

Huevos con verdura y aguacate

Este snack es de los más ricos y completos. El huevo contiene mucha proteína de calidad y si lo consumer incluyendo la yema, recibes los ocho aminoácidos esenciales, los cuales estimulan el desarrollo y la recuperación de los músculos. Las verduras pueden ser de tu elección, sin importar las es escojas todas son una gran fuente de nutrientes, mientras que el aguacate juega el papel de la grasa saludable.

Smoothie de frutas

Los smoothies de frutas son ricos en proteína y carbohidratos de alta calidad, son muy rápidos de hacer, de consumir y sobretodo de digerir. Es muy sencillo solo debes mezclar fruta con yogurt griego o% o fruta con leche ya sea animal o vegetal y ilisto!

Puedes jugar con la elección de los ingredientes que más te gusten puedes ponerle plátano, fresas, mango, berries., mantequilla de maní, aguacate, verduras de hoja verde, todas son buenas opciones solo es cuestión que fos combines a tu gusto, puedes incluso ponerle proteína en polvo.

Al igual que el ejercicio, al hablar de diversas opciones no hay una cosa estándar o correcta para todas las personas, cada organismo es diferente, es bueno probar opciones para que encuenh·es lo más adecuado a ti, a tus gustos y tus objetivos.. También toma en cuenta los tiempos para que tu estómago pueda hacer digestión. Experimenta con varias combinaciones y encontraras lo ideal para ti.