Revelando el gran secreto de las proteínas en polvo
¿Estás buscando una proteína en polvo para complementar tu alimentación y entrenamiento?
Primero hablemos de qué son las proteínas, son un macronutriente muy importante tiene diversas funciones como la estructura, función y regulación de tejidos y órganos, desarrollo de músculos y transporte de vitaminas.
Están formadas por aminoácidos que se unen entre sí y forman cadenas.
Es posible adquirirlas en alimentos de origen animal y vegetal.
Algunas razones para agregar proteína en polvo en tu dieta son para aumentar masa muscular, bajar porcentaje de grasa o aumentar el rendimiento deportivo.
Los ingredientes clave que deben tener las proteínas en polvo para que obtengas el máximo beneficio para tus entrenamientos y salud son:
- Fuente de proteína: Suero de leche o proteína de soja.
- Aminoácidos: aminoácidos añadidos como glutamina o leucina.
- Vitaminas y minerales.
Hoy en día es muy fácil adquirir proteínas en polvo, pero no todas son de la mejor calidad ni contienen los mejores ingredientes, si has decidido consumirla te recomendamos adquirirlas en comercios responsables y leer los ingredientes para asegurarte que obtengas el máximo beneficio.
Se puede lograr llegar a tu consumo de proteína diaria a través de la alimentación, pero si buscas objetivos específicos puedes añadir el consumo de proteína en polvo siempre bajo asesoramiento de un experto en salud.